Muere otro motociclista al estrellarse contra tráiler en la carretera a la altura de Tres Ríos

0
44

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un motociclista falleció de manera inmediata al circular con exceso de velocidad y estrellarse contra un tráiler de carga esta mañana, en el bulevar Playa del Carmen, a la altura de Tres Ríos.

El operador de la pesada unidad fue detenido por agentes municipales para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas cuando el operador de la pesada unidad salía de las instalaciones de una quebradora ubicada en el bulevar Playa del Carmen, pero justo cuando quiso hacer su retorno no midió debidamente su maniobra y ocasionó que un sujeto en una motocicleta, que circulaba con exceso de velocidad, se estrellara contra el costado izquierdo, justo en los neumáticos del camión.

Fue tal el impacto que el tripulante de la motocicleta cayó al suelo inconsciente. Al ser valorado por paramédicos, se confirmó que había fallecido.

Agentes ministeriales acudieron al lugar y procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente. 
Elementos de Tránsito procedieron a la detención del conductor de la pesada unidad, quién fue remitido para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook