APARECE DECAPITADO CON NARCOMENSAJE EN CANCÚN: Hallan restos de ejecutado por el Santander de la Portillo, en la SM 63

2
85

CANCÚN, MX.- Alrededor de las siete de la mañana de este sábado, una cabeza humana fue encontrada junto a un escueto narcomensaje por el banco Santander de la Avenida López Portillo, en la Supermanzana 63 de Cancún.

La cabeza estaba sobre un cartón que decía: “Ya se la saben putos”.

La cabeza corresponde a un hombre de mediana edad que al momento no está identificado.

Se trataría del ejecutado número 28 del año en este destino turístico.

En el lugar no había restos del cuerpo del ejecutado.

La cabeza de esta persona ejecutada es parte de una ola de violencia que ha azotado a Cancún en las últimas semanas y que ha llevado a que Quintana Roo sea uno de los estados del país donde la violencia ha repuntado en un conexto de reacomodo de los cárteles de la droga tras la extradición del Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán a los Estados Unidos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. La informacion que comenta la persona anterior tiende a ser, en ocasiones? La mas veraz. Lastima que no tienen eco

  2. ¿No vino Jaime Manuel Zetina González hace unos días a Cancún? Seguramente vino a organizar todo lo que ha pasado esta semana. entre hoteleros han platicado que estaba cobrando sus cuotas de protección para que Auditoría Estatal no les audite sus evasiones fiscales y como está metido hasta el cuello en cuestiones de adicción hace estas cosas para amenazar y demostrar que el es quien manda. Investiguen a los bancos de Extracción de Materiales de su forma de operar y cómo el actual Subsecretario de SEFIPLAN, antes Recaudador de Rentas de Cancún, Benito Juárez es el peor delincuente que opera haciendo esto, amenazando y usando su impunidad para meter miedo a los que creen que ya en Chetumal no puede controlar la delincuencia en Cancún.

Los comentarios están cerrados.