PIERDE EL CONTROL OTRO POLICÍA: Detienen a agente por amenazar y disparar contra su familia en Chetumal, aunque nadie fue herido

0
21
Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a uno de sus compañeros, luego que éste amenazara a su familia tras una discusión.
 
Apenas el sábado por la tarde, otro elemento de la policía, Ramón Fernando C.H, asesinó de varios disparos con su arma de cargo a su esposa de quien estaba en proceso de separación. 
 
En otro de los hechos que involucra a un elemento de la policía estatal preventiva, la tarde de este domingo, en la colonia Ley Federal del Agua, un elemento de la corporación policíaca identificado como David Osvaldo, tras discutir con su familia, realizó varios disparos contra ellos a espaldas de la Funeraria Gamero, en Chetumal, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.
 
 
Tras recibir el reporte, elementos de la policía implementaron un operativo logrando la detención de su compañero policíaco. 
 
David Osvaldo estaba asignado al Cereso de Chetumal y fue elemento de seguridad del ex comisionado de Seguridad, Paul Hernández. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook