Reconoce Sectur a empresas de Quintana Roo

0
11

ACAPULCO, MX.- La Secretaría Federal de Turismo (SECTUR) otorgó el Reconocimiento Turístico 2017 a 47 empresas prestadoras de servicios de las cuales 20 pertenecen al Estado de Quintana Roo, lo que contribuye a incentivar el desarrollo de una cultura de cumplimiento al marco legal, la profesionalización, competitividad y seguridad del cliente en la prestación de los servicios turísticos.

En el tercer día del Tianguis Turístico México 2017, el Secretario Enrique de la Madrid Cordero felicitó a las empresas que, de manera voluntaria, cumplen con lineamientos y normas federales enfocados en la consolidación de la excelencia de los destinos turísticos de México.

“No se trata de destacar por destacar, sino de destacar para algo y contribuir a tener mejores destinos turísticos y un mejor país, con estos reconocimientos nos estamos fijando estándares y metas para ser excelentes”, destacó el Secretario Enrique de la Madrid Cordero.

Marisol Vanegas Pérez, Secretaria de Turismo en Quintana Roo, felicitó a las empresas del Estado que se esfuerzan día a día por elevar el nivel de exigencia para conseguir la satisfacción de los turistas que visitan los destinos turísticos del Caribe Mexicano y contribuyen a la consolidación de un Estado fuerte y a la vanguardia.

En la categoría guías especializados, la SECTUR reconoció a Adrián Mendoza Ramos; en la categoría Turismo de Aventura a las empresas Aventuras Mayas y Alltournative Vivencias Extraordinarias, quien también recibió su acreditación al Programa de Sustentabilidad Distintivo “S”; este distintivo lo obtuvo a su vez el hotel Paradisus Playa del Carmen. Por el cumplimiento a la norma de servicios turísticos de buceo fue galardonada Phantom Divers.

Además, por el cumplimiento a la norma en contratos de prestadores de servicios turísticos y seguros de responsabilidad civil, fueron reconocidos los hoteles de la cadena AMResorts: Dreams Sands Cancún, Hotel Now Hade Riviera Cancún, Hotel Dreams Tulum Resort Spa, Now Sapphire Riviera Cancún, Secrets Akumal Resort, Hotel Capri Caribe, Dreams Riviera Cancún Resort and Spa, Secrets The Vine Cancún, Hotel Zoetry Paraíso de la Bonita, Hotel Occidental Tucan Cancún, Occidental Costa Cancún, Secrets Playa Mujeres Golf Spa Resort y Secrets Silversand Riviera Cancún.

La agencia de viajes Best Day Travel Group obtuvo el reconocimiento por el cumplimiento de los contratos que lleva a cabo con usuarios y turistas.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Gonzalo del Peón de AMResort, Julián Balbuena de Best Day, Carlos Marín de Altournative; entre otros empresarios y prestadores de servicios turísticos de Quintana Roo. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook