Niega Marina haber disparado contra pareja de estadounidenses en Tamaulipas

0
32

La Secretaría de Marina rechazó que haya disparado por error contra una pareja de McAllen que estaba en Reynosa el martes, como lo reportaron varios medios.

En un comunicado indicó que “esta institución no participó en los hechos ocurridos en las calles Río Álamo y Río Purificación de la colonia Prolongación Longoria de Reynosa, Tamaulipas, donde resultaron heridas dos personas, como se informó en algunos medios de comunicación”.

Además, reportó tres eventos de violencia en Reynosa; en el primero “personal naval fue agredido con armas de fuego desde el interior de tres vehículos civiles, repeliéndola desde el interior de un domicilio abandonado, logrando hacer huir a los agresores”.

Agregó que en otro evento “elementos navales al efectuar un recorrido de vigilancia por la Colonia Jacinto López II, de la misma ciudad, fueron agredidos con disparos de armas de fuego, desde varios vehículos, los cuales dañaron otros automotores civiles que se encontraban estacionados en la zona. En este evento participó un helicóptero que brindó seguridad y cobertura aérea, sin efectuar disparos”. 

Y en un tercer evento en Reynosa, “personal naval fue agredido desde un vehículo en movimiento, por lo que repelieron la agresión, resultando dos presuntos delincuentes fallecidos y el aseguramiento de un vehículo, armas y equipos de comunicación”. (Fuente: Aristegui Noticias)

Comentarios en Facebook