Sistema Anticorrupción será consensuado y avalado por la ciudadanía: Mayuli Martínez

0
14

CHETUMAL, MX.- La diputada Mayuli Martínez Simón, Coordinadora del grupo parlamentario del PAN en la XV Legislatura y Presidenta de la Comisión Antocorrupción, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos, señaló que Quintana Roo contará antes del 18 de julio con su Sistema Estatal Anticorrupción, el cual será consensuado y avalado por la ciudadanía.

“En el PAN no dejaremos a un lado la participación de la ciudadanía en el proceso de creación del Sistema Estatal Anticorrupción, su opinión será tomada en cuenta y tendrán acceso a las iniciativas que han presentado las diversas fracción parlamentarias para analizarlas, este sistema lo construiremos entre todos y no a modo entre partidos políticos” señaló la diputada Mayuli Martínez Simón.

Martínez Simón dio a conocer que la próxima semana sostendrá reuniones de trabajo con representantes de asociaciones en la ciudad de Cancún y Chetumal, quienes tendrán acceso a todas las iniciativas que ya se presentaron los grupos parlamentarios en materia de combate a la corrupción.

“En la XV Legislatura trabajamos apegados a la calendarización federal, este no es un asunto que se deba atender al vapor, se requiere un análisis serio y profundo, quienes hoy están desesperados por aprobar este sistema no comprenden la magnitud de lo que vamos a crear, así que no correremos con prisa porque estamos a tiempo para crearlo”. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook