Inaugura Laura Fernández Primer Torneo de Fútbol y Voleibol Playero en Puerto Morelos

Posted on abril 15, 2017, 9:50 pm
2 mins

PUERTO MORELOS, MX.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña inauguró esta mañana el Primer Torneo de Fútbol y Vóleibol Playero, como parte de las actividades de fomento a la convivencia familiar y de sana recreación que se llevan a cabo en el marco de la temporada vacacional de Semana Santa.

“En estos días de convivencia familiar y de estar unidos, implementamos esta actividad para que portomorelenses y visitantes puedan disfrutar del deporte con amigos, en esta escenografía tan hermosa como lo es el mar Caribe”, señaló la primera edil.

Acompañada por el director del Deporte, Juan Carlos Povedano Santana, y la regidora Blanca Estela Ramos Hernández, adelantó que debido a la buena aceptación y participación de deportistas de Puerto Morelos y de otros municipios del Estado, así como de turistas, este torneo será fijo en las playas de la cabecera municipal.

“Vamos a seguir fomentando esta actividad deportiva. Vamos a buscar siempre estos espacios para que se consolide como una actividad institucional en nuestro Pueblo con Encanto”, indicó.

Asimismo, Laura Fernández invitó a los jóvenes del municipio, familias y vacacionistas a seguir disfrutando de las actividades que el gobierno municipal ha implementado para este periodo vacacional, como el Festival Prehispánico Puerto Morelos 2017, que se desarrolla en la emblemática Ventana al Mar.

En este sentido, dijo que el Gobierno de Puerto Morelos fomentará siempre la sana convivencia familiar y recreativa, con eventos culturales, artísticos y deportivos, para tener una mejor sociedad.

Por su parte, el director general de deporte, Juan Carlos Povedano Santana, agregó que además de las actividades de fútbol y vólibol del fin de semana, habrá clases de zumba en las playas portomorelenses.

Finalmente, Julio César Valenzuela Piña, integrante de uno de los equipos de voleibol, agradeció a la Presidenta Municipal el apoyo brindado para la realización de este torneo. “Muchas gracias por esta fiesta deportiva. Sabemos que no será la única”, comentó. (Comunicado del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)