Lleva Alcalde programa ‘Bienestar Social y Salud’ a Villas Otoch Paraíso

0
35

CANCÚN, Q. Roo, a 15 de abril de 2017.- “Todos los colaboradores de este Ayuntamiento queremos construir un Benito Juárez de 10 y tenemos claro que eso lo lograremos con el trabajo día a día y en equipo con la ciudadanía, que será la clave del éxito para alcanzar esta importante meta por el bienestar de las familias”, aseguró el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.

 

Durante el programa “Bienestar Social y Salud”, que se desarrolló en beneficio de los habitantes del fraccionamiento “Villas Otoch Paraíso”, los vecinos de la zona refrendaron su confianza en la presente administración 2016-2018 y agradecieron al Presidente Municipal su compromiso con la población al brindar servicios de calidad y atención oportuna de las demandas con la solución palpable a sus necesidades.

 

“Quiero agradecer a la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, por traer todos los servicios aquí a la colonia Villas Otoch Paraíso, como lo han pedido los habitantes de manera permanente. Son múltiples los beneficios para las familias porque en esta administración queremos mejorar la calidad de vida de todos”, expresó.

 

El Presidente Municipal afirmó que además de consolidar un gobierno cercano a los benitojuarenses, llevando programas e iniciativas a cada uno de los rincones de este municipio, para brindar atención oportuna y puntual a las necesidades más apremiantes de la población, se mantiene el programa de “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, que en la Supermanzana 259 cumplió con el chapeo y limpieza de camellones.

 

“Esta estrategia que estamos haciendo es para que la ciudad sea más limpia y ordenada en beneficio de las familias, por ejemplo se realizó trabajos de mantenimiento en la secundaria Número 37, hubo limpieza del parque de la capilla y del camellón central de la Avenida 20 de Noviembre, así como entre la calle Margaritas con Bugambilias”, detalló.

 

Por su parte la señora Renata Tzab Aké fue la encargada de agradecer al Presidente Municipal los servicios de las brigadas en su fraccionamiento, al destacar que traen grandes beneficios para la población, por lo que junto con los vecinos de la zona acompañaron al Alcalde a un recorrido por las mesas de atención y los módulos donde las diversas dependencias realizaron trámites y gestiones en favor de las familias.

 

Por ello, el Presidente Municipal resaltó que Benito Juárez obtuvo el primer lugar de recursos federales adicionales para desarrollar obras sociales y para una mejor infraestructura urbana con más de 620 millones de pesos para 2017, por lo que anunció que en dicha región se instalarán dos módulos de gimnasio al aire libre y para los cientos de niños que aquí practican fútbol se les construirá una cancha de pasto sintético cercana a sus domicilios, entre otras acciones que permitirán aumentar su interés en el deporte y la recreación.

 

Señaló que en estas jornadas se tienen 35 diferentes servicios de varias dependencias del Ayuntamiento, que atienden de manera integral a los ciudadanos, como parte del esfuerzo y compromiso de regresar a todas las colonias por lo que en esta ocasión se otorgaron más de 300 atenciones entre corte de cabello, trámites del  Registro Civil, descuento en impuestos como predial, atención médica gratuita, nutriólogo, licencias de conducir, bolsa de empleo y capacitación, entre otros. (Comunicado del Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook