MATAN A MUJER EN TABASCO: Un militar asesina y enmaleta a su pareja en Centla

0
123

Una instructora de zumba y amante del deporte fue hallada muerta dentro de una maleta, la cual habían enterrado en una propiedad de su amasio, quien se desempeña como elemento de la Fuerza Armada de México, y de quien las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) presumen sea el autor material de este asesinato.

Tras cinco días de haber desaparecido de su casa en el puerto de Frontera, ayer Gabriela Pérez Frías, de 26 años de edad, fue hallada muerta y enterrada dentro de una maleta en el patio de varias viviendas, propiedad de familiares de su amasio Martín de la Cruz Félix, quien no aparece.

En punto de las 11:55 horas de ayer se presentó a la mesa de guardia de la Policía Pedro Félix García, para informar que en al patio de su casa, en la calle Galeana entre Cuauhtémoc y Riva Palacio, habían encontrado una maleta enterrada donde se presumía estaba el cuerpo de una persona del sexo femenino.

De inmediato se trasladaron los agentes de la Policía, quienes se percataron que dentro de una maleta de color negro se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino, quien tenía un balazo en el abdomen, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Local, quienes se trasladaron al lugar con peritos y elementos de la Policía de Investigación, luego de llevar a cabo las diligencias, trasladaron la maleta con el cuerpo a las instalaciones del Servicio México Forense, para practicarles la necropsia de ley.

Los familiares de la joven mujer reconocieron que el cuerpo encontrado se trataba de Gabriela Pérez Frías, de 26 años de edad, quien era instructora de zumba y amante al deporte; ella había salido de su domicilio el pasado jueves 13 de abril a las 23:00 horas, y desde esa fecha se encontraba como desaparecida.

Según familiares de la joven muerta, el asesino podría ser Martín de la Cruz Félix, quien es trabajador de las Fuerzas Armada de México, y desde hace seis meses vivía en unión libre con la occisa, pero constantemente mantenían fuertes discusiones, por lo que ya es buscado por agentes de la Fiscalía local. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook