Rompeolas: FGE vs Sipse o el que se ríe se lleva

3
54

Bien dicen que el que se ríe se lleva.

Y es que el Grupo Sipse recibió tremendo pastelazo por parte de la Fiscalía General del Estado.

El Grupo Sipse abrió fuego contra el titular de la FGE ante la amenaza de que los dueños de esa empresa perderían sus escoltas.

De repente, Novedades, que pasó pegado a la pared en el ‘borgismo’, se volvió crítico y enfiló contra el titular de la FGE.

Hasta ese momento no quedaba claro si los dueños de Sipse también formaban parte del grupo de periodistas que contaban con guardaespaldas pagados por el Gobierno del estado.

Sin embargo, la FGE no cedió. Pero, además, no solo les quitó sus escoltas a los dueños de SIPSE, que, por cierto, mayormente radican en Mérida, sino que señaló públicamente que el Grupo Sipse/Novedades contaba con cierto número de estos guaruras pagados por el Estado.

Ahora, solo queda pendiente “quien es el que reirá al último”.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. SIPSE, gana mucho dinero como para que no pueda pagarse sus escoltas. SIPSE gana mucho dinero vendiendo su porquería de periódico DE PESO, como para que no se pueda pagar las escoltas que dicen necesitar. Porque eso de que necesitan, cuando los paguen ellos, si la FGE les daba 10 escoltas, (para qué si vivimos en una ciudad y un estado muy seguros)ellos -como son de miserables- pagarán 5.

  2. No se puede justificar la intimidación a periodistas y la forma gansteril de operar por parte de quines estan encargados de cuidar el orden y la ley.

Los comentarios están cerrados.