Rompeolas: Bonus Track | Que Félix quiere ser otra vez diputado federal, pero…

3
3

Que el ex gobernador Félix González Canto tendría planes para ser candidato a diputado federal por el 01 Distrito.

 No sólo llama la atención que el ahora senador quiere volver a ser diputado federal, sino que en el 01 distrito podría darse un agarrón de antología, entre Félix González y Miguel Ramón Martín Azueta, actual jefe del Despacho de del Gobernador.

Mejor que Chávez Jr. contra ‘El Canelo’.

Comentarios en Facebook

3 COMMENTS

  1. Ni a cuál irle de impresentables los dos. Sería una lucha a muerte por cuánto estos dos ya tuvieron su etapa de confrontación cuando compitieron por la gubernatura y el vencedor fue nada más y nada menos que el gato homicida de Félix González, y que ganó porque dicen que le aflojó el culito a Hendricks, que trajo las funestas consecuencias conocidas para el estado. Y el otro, un criminal drogadicto y violador que todo calla a billetazos. Ahora pretenden seguirse perpetuando en el poder este par de criminales que nada bueno han traído al estado, puro abuso de poder, crimen y raterías. Ai muere, ya aflojen el hueso a nuevas generaciones más honestas y mejor preparadas que este par de zánganos abusivos.

  2. félix a guevo quiere fuero.por que sabe que ya no tendrá el apoyo de peña.y los millones que desvío para su campaña ya pasaron de moda.se quedara huérfano con miedo a obrador

  3. DIPUTADO FEDERAL ??? JAJAJAJAJAJAJA QUE DE GRACIAS QUE HASTA ESTE MOMENTO NO ESTE EN LA CARCEL ESTE SUJETO,, LA VERDAD UNA AUTENTICA VERGUENZA QUE NO SE A QUEN REPRESENTA.

Comments are closed.