SIGUEN PEGANDO INSEGURIDAD Y RESTRICCIONES A BARES: Otro negocio baja el telón acorralado por las secuelas de la violencia en Cancún

1
38

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Otro negocio baja el telón como consecuencia de la inseguridad pública que se vive en Cancún. 

Este lunes por la noche, el restaurante bar Espacio 42 anunció el cierre temporal de sus instalaciones derivado de los actos violentos que prevalecen en las últimas semanas en este destino vacacional.

Como ocurrió con sitios como Perro Negro, Irish Pug o Vasso Cancún, el establecimiento situado a un costado del hotel Krystal Urban y frente a Plaza Solare, dio a conocer mediante su cuenta de Facebook los motivos por los cuales dejan de operar.

Además de la violencia que se vive en la zona -como se sabe los comercios de Plaza Solare han sido castigados por la delincuencia organizada- Espacio 42 enfatizó que la restricción de horario para venta de bebidas alcohólicas por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez, también influyó en su determinación. 

“Hoy (lunes) Espacio 42 baja el telón por un tiempo, esto debido a la violencia que ha sufrido esta zona y aunado a las disposiciones municipales en los ‘usos horarios’, pero sobre todo a su falta de acción en el combate a la inseguridad”, precisó la administración en el comunicado.

Espacio 42 lamentó la decisión de cerrar sus puertas, en un lugar que albergó sueños, deseos y alegrías.

“Cerrar nos da una profunda tristeza, ya que Espacio 42 albergó un cúmulo de sueños, deseos y alegrías. Hoy con tristeza no nos despedimos, sólo les decimos hasta luego!”, concluyó Espacio 42 en su misiva. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Remberto es la mimas miarda que andrea legarreta, dice que por que en la noche hay mas violencia por eso cierran mas temprano, pero la violencia es a todas horas, no solo de noche, eso demuestra lo inepto que es este señor, tambien acaba de autorizar una concesion de 20 años a uno de sus amigos priistas del basurero municipal, asi de ratero es este niño verde.

Los comentarios están cerrados.