EL ‘CACHORRO’ DE ‘BETO’ SE HACE GUAJE: Dice Juan Carrillo no temer ser investigado, pero evade pronunciarse sobre la detención de Borge

0
37

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Isla Mujeres, y cercano al círculo político del ex Gobernador Roberto Borge Angulo,  Juan Carrillo Soberanis negó que tenga temor de ser investigado tras la detención del ex mandatario en Panamá.

Aseguró que está llevando un gobierno transparente y honesto, “las cuentas públicas han sido entregadas  en tiempo y forma, aunado a que la Auditoría Superior del Estado está revisando los ayuntamientos como todos los años y nosotros seguimos trabajando”, precisó.

Entrevistado luego de una reunión entre permisionarios del nado y avistamiento del Tiburón Ballena y la Conanp, Carrillo Soberanis intentó evadir los cuestionamientos sobre la detención de Borge Angulo, al responder en dos ocasiones que como priista se siente contento de haber ganado su partido las gubernaturas del Estado de México y de Coahuila el fin de semana pasado.

“La Procuraduría General de la República (PGR) y el Juez que ordenó su aprehensión, son los que tendrán la facultad de determinar la situación legal de Roberto Borge”, comentó.

Destacó que sería irresponsable de su parte, emitir una opinión sin tener el conocimiento a fondo de las causas legales.

En cuanto a la permanencia de Roberto Borge como militante del Partido Revolucionario Institucional, precisó que corresponderá a la instancia de justicia partidaria del comité nacional tomar esta determinación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook