REPUDIAN HOTELEROS A BORGE: “Es de vergüenza nacional el haber sido manejados por un delincuente

2
24

 

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Carlos Gosselin Maurel, dijo que Quintana Roo no debe tolerar que personas como el ex mandatario Roberto Borge vuelvan a tener un cargo público y realicen acciones ilegales.

“Creo que es de vergüenza nacional el haber sido manejados, dirigidos por un delincuente de esa calidad política… Debe ser la ley la que lo juzgue, queremos aue pague con justicia y que no se nos puede tomar el pelo diciendo que no pasó nada, porque saqueó y se vio en Zofemat en las playas, el saqueo que se dio en las OVC’s, y al bien público por más de miles de millones de pesos no se puede borrar”, externó.

Dijo que no es posible que hoy se deban más de 22 mil millones de pesos en deuda, misma que tendrán que pagar nuestros descendientes por muchos años más.

Destacó que si como quintanarroenses ya existe una cultura contra huracanes,  se debe crear una cultura anti funcionarios corruptos, misma que se logra a través del voto ciudadano, hacer lo que ya se hizo en las últimas elecciones porque solo mediante voto se puede elegir a quien se quiere que dirija.

PIDEN REGULARIZAR A UBER

Por otra parte, reconoció la importancia de regularizar Uber para que cada persona pueda elegir su medio de transporte, pero sobre todo para acabar con la violencia y el asedio de taxistas o incluso por Sintra  contra estos conductores y a su vez contra turistas.

“Tenemos que dar garantía y permanencia de los  servicios, cualquier servicio de transportación; vuelvo a insistir en que se debe de abrir el tráfico lagunar, es importantísimo mover a la gente con gran libertad en zona hotelera por diferentes puntos”, puntualizó.

Se debe tener mucho cuidado con las acciones a tomar, consideró, porque el uso de panfletos agresivos no es la estrategia adecuada y mucho menos el que Sintra atente contra un pasajero que usa UBER porque eso denigra al destino y daña totalmente la imagen; sin embargo, depende completamente del turista si desea salir a la vía pública y tomar este transporte.

Confirmó que recibieron una carta por parte de Sintra para que en los hoteles no se permita el uso de UBER e incluso previamente sostuvieron una reunión con taxistas en donde acordaron que enviarían la sugerencia de que mientras el servicio no sea legal se evite su uso en los vestíbulos de centros de hospedaje.

“El turismo requiere taxistas de primera, creo que ese sistema hay que cuidarlo mucho, lo que no puede ser es que se limite que solo los taxistas puedan mover,  se debe respetar el tipo de transporte que se quiera usar como lo puedes hacer en cualquier ciudad en Estados Unidos o europea”, opinó. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y qué pasa en Riviera Maya, todos felices? Años de gobierno único de Jean Agarrista y los demás españoles han hecho de la asociación de los hoteleros una mesa triste y silenciosa .
    Ya nadie tiene nada que decir o demasiadas foto recuerdo?

  2. Sería interesante que hablemos de la protección que muchos Hotelros pagaban como mensualudad al ex-recaudador de rentas de Cancún y ahora sentado a la derecha del Gobernador, Jaime Manuel Zetina González, subsecretario de SEFIPLAN, delincuente, ratero, extorsionador, musógino que se pasea impunemente por la Peninsula de Yucatan

Los comentarios están cerrados.