Se refuerza Atlante en el Draft del Ascenso MX

0
19

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Con el regreso de Alan Zamora, los Potros de Hierro del Atlante se reforzaron en el Draft del Ascenso MX que se realizó este jueves en el hotel Iberostar de Cancún.

El primer movimiento atlantista del día fue la renovación del préstamo del lateral derecho Francisco Gamboa, cuya carta pertenece a los Diablos Rojos del Toluca.

Posteriormente y después de su paso por los Tiburones Rojos del Veracruz, se anunció el retorno de Alan Zamora al cuadro azulgrana con el que fue campeón en el Torneo Apertura 2007 de la Liga MX.

Tras varios años fuera de Cancún, Zamora jugó para Chiapas, Puebla, San Luis y Querétaro, antes de llegar al puerto donde fue campeón de la Copa MX en el Clausura 2016 con el conjunto escualo.

Asimismo, la oncena dirigida por Raúl “Potro” Gutiérrez obtuvo a Daniel Hernández proveniente de Atlas, luego de jugar la campaña pasada con Dorados de Sinaloa.

Francisco Flores se convirtió en nuevo futbolista del Atlante, al ser cedido por Cruz Azul.

De igual forma fueron contratados los delanteros Marcelo Gracia y Diego Aguilar.
Tras asumir como Director Técnico del Atlante, Raúl “Potro” Gutiérrez se enfoca en consolidar un equipo competitivo de cara al Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook