DESMIENTE DAVID BALAM DETENCIÓN: Ex Alcalde de Tulum sale al paso a versiones difundidas en redes y publicadas en algunos portales

1
17

CANCÚN, MX.- David Balam, ex presidente municipal de Tulum, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, salió a desmentir “categóricamente” que haya sido detenido este día como se ventiló profusamente en redes sociales y se publicó en algunos portales de información de Quintana Roo.

“Desmiento categóricamente que me hayan detenido”, escribió el ex funcionario vinculado con el ex Gobernador Roberto Borge Angulo en un mensaje subido a redes sociales a las 6:08 horas de esta tarde a su cuenta de Twitter, la cual, por cierto, está protegida, es decir, sólo personas previamente aprobadas tienen acceso a ella.

La tarde de este día, corrió la versión de que el ex Alcalde de Tulum había sido detenido por policías federales como parte de una investigación sobre despojos e invasiones de terrenos en Tulum durante el borgismo, pero los rumores no coincidían porque también se ventiló que se le había aprehendido por presuntos delitos electorales.

Unas versiones apuntaban que lo habían detenido en Puerto Aventuras, otras en Puerto Morelos y unas más en Felipe Carrillo Puerto, donde se le atribuían de forma simultánea que tenía su casa. 

Lo cierto es que ninguna autoridad confirmó la detención del ex funcionario. Y la tarde de este día, el mismo David Balam tuvo que salir a desmentir las versiones publicadas en algunos medios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. De pobre a multillonario. Se le debe aplicar todo el peso de la ley. Robo dinero publico y no se le debe pernodar. A la vista se ve . Muchas propiedades y negocios que antes no tenia a nombre de familiares y prestanombres o dde él mismo. No debe haber mas impunidad .

Los comentarios están cerrados.