Domingo de accidentes… y de lluvias en Cancún

0
36

CANCÚN, MX.- En el transcurso de este domingo al menos tres accidentes fueron reportados por las autoridades de Tránsito Municipal.

El primero ocurrió antes de las 10 de la mañana, sobre la avenida José López Portillo, frente al mercado Parian, donde el conductor de un vehículo Mazda 3, color azul, con placas UVM-857-C del estado de Quintana Roo, perdió el control y terminó sobre el camellón central.

El segundo se desarrolló pasadas las 13 horas, en la Supermanzana 228, en la Avenida Costa Maya, frente a la Plaza Cancun Mall.

Según el reporte, el conductor del vehículo Chrysler tipo Spirit color café, con placas URP-730- de Quintana Roo, no tomó precaución por las condiciones de la vía de rodamiento, pierde el control de su dirección hacia la izquierda, colisionando con la guarnición para salirse de la calle.

En un tercer hecho, un conductor de un vehículo Jetta color negro, MUV-14-46 del Estado de México, al circular a una velocidad inmoderada pierde el control de su dirección hacia su derecha. Se sube al camellón lateral chocando con un poste, continúa su trayectoria siendo esta su posición final. El evento se suscitó en el bulevar Colosio, en el conocido retorno “San Jonhs”.

En todos los casos no se reportaron pérdidas humanas, no heridos qué lamentar. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook