Entrega ‘Romi’ vehículos y equipo para Protección Civil en Tulum

0
59

TULUM, MX.- En la ceremonia de entrega de vehículos y equipo a la dirección de Protección Civil, el coordinador para la Zona Norte, Roberto Vargas Arzate, dijo que Tulum es un ejemplo a seguir para los otros 10 municipios, en tanto que presidente, Romí Dzul Caamal, enfatizó que durante 9 años no se atendió las necesidades éste organismo, “pero en mi administración trabajamos con firmeza para que ciudadanos se sientan protegidos”.

En ese sentido, la presidente estableció que bien cuando es colectivo logra el objetivo del gobierno de generar más oportunidades para todos y en materia de prevención “estamos invirtiendo para evitar y disminuir los riesgos que los ciudadanos pueden correr en caso de una contingencia hidrometeorológica o de cualquier otra índole”.

Vargas Arzate, a su vez, subrayó que la entrega de vehículos y de equipo a Protección Civil es un acto pocas veces visto y por ello es reconocerse el elevado espíritu de la presidente para salvaguardar la vida de los habitantes de Tulum.

Romí Dzul Caamal, destacó que su gobierno seguirá trabajando en favor de los ciudadanos de Tulum y sobre todo en temas como el de la prevención que contribuyen a disminuir los riesgos ambientales.

El director de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea, tras agradecer a la presidente la entrega de 2 camionetas, 1 motocicleta, 1 planta de emergencia, 25 radios de comunicación, botas, machetes, escaleras, ponchos, conos y una motosierra, indicó el principal objetivo de esta administración es evitar riesgos a la integridad de las personas y por ello se trabaja muy fuerte para cuidar la vida de los ciudadanos. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook