LOS NUEVOS ‘CUADROS’ DE MORENA: Presume el ex priista Eduardo Ovando foto con López Obrador

4
169

CANCÚN, MX.- A una semana de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a Cancún, el ex priista, Eduardo Ovando Martínez presumió una fotografía junto con el líder nacional de Morena.

En su perfil de Facebook, en el que posteó la fotografía, el ex Senador y ex Alcalde de Chetumal, destacó:

“Hace unos días tuve la oportunidad de reunirme con el presidente nacional del partido MORENA Andrés Manuel López Obrador, con quien intercambié puntos de vista sobre la situación que prevalece en el país y sobre todo en el Estado de Quintana Roo”.

Este 2 de julio, López Obrador estará en Cancún para la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, en el que personalidades locales de otros partidos se unirán a su candidatura a la Presidencia de la República.

Ovando Martínez suena para ser candidato de Morena a la presidencia municipal de Cancún.

En 2018, habrá elecciones concurrentes en Quintana Roo pues además de los cargos de elección popular federales, como Presidente, se elegirán ayuntamientos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. que pasoooooooooooooooooo MORENA… CHICATOOOO NOOOOOOOOOOOOOO QUE LO INVESTIGUENNN… ES DEL GRUPO OSCURO AMIGO HANK… QUEMADISIMOOOO…

  2. este fulano utiliza a la gente para su beneficio propio. Ya que se jubile y que deje a su puesto ya que ella es el de los wevos.

  3. Si, que se vaya a MORENA y también que se lleve a Adrián Chicato Alonso, que no dudo en lo más mínimo ya esté buscando que sagran a MORENA con su gran estructura como su padrino, la momia Ovando. Jajajaja

Los comentarios están cerrados.