Detienen a transexual tras reporte de personas armadas en la SM 27 de Cancún

0
82

CANCÚN, MX.-  Un transexual que se dedica a la prostitución fue detenido esta tarde en Cancún, luego de que realizara disparos en la Supermanzana 62 de Cancún, en su domicilio ubicado en la avenida Chichén Itzá y Palenque.

Este hecho alertó a todas las corporaciones policiacas, los cuales arribaron el lugar de este sujeto identificado como Filemón M. J., de 23 años de edad, originario de Mérida, el cual dijo que se dedica a la vida galante.

En el interior de la vivienda de este hombre se pudo encontrar dos armas de fuego calibre 22, las cuales fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridades correspondiente.

Al revisar en Plataforma México se pudo ver que el hombre tiene registro de al menos 8 faltas administrativas, una por alterar el orden en la vía pública.

En el lugar de los hechos se pudo ver fuerte movilización policiaca, lo que sin duda no pasó desapercibido por los habitantes de los alrededores que se mostraron asustados ante la situación. (Noticaribe | información preliminar)

Comentarios en Facebook