Se deslinda Remberto Estrada de Carlos Mimenza; no lo conozco, ni mi partido, ni la alcaldía, asegura

0
37

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba se deslindó este jueves del empresario inmobiliario Carlos Mimenza Novelo, quien en últimas horas convocó por medio de redes sociales a conformar grupos de Autodefensas en la entidad.

Entrevistado posterior a la Entrega de Camión de Bomberos por parte del Patronato de la corporación en la sede del Heroico Cuerpo de Bomberos, el edil respondió que ni él, ni el Ayuntamiento, ni el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), conocen ni tienen relación alguna con Mimenza Novelo.

“No conozco a esta persona de manera personal, desmiento cualquier vinculación entre él y yo, no lo conozco, ni yo, ni mi partido, ni la alcaldía de Benito Juárez y tengo mucho respeto a las demás personas”, apuntó.

No obstante, expuso que respeta el movimiento que el empresario inmobiliario desarrolla a través de internet y que por su parte se enfoca en las tareas de prevención del delito.

“Yo respeto mucho cualquier manifestación de cualquier ciudadano, nosotros estamos enfocados en trabajar en la seguridad que nos compete en el término de trabajar en conjunto. La del Ayuntamiento es una postura de mucho respeto ante cualquier manifestación”, señaló.

Rechaza falta de entendimiento con el Gobierno del Estado en materia de seguridad pública

Ante la falta de entendimiento que se presume con el gobierno de Carlos Joaquín González, que ha derivado en que la ola violencia se mantenga en Cancún, el munícipe Remberto Estrada aseguró que no existe tal y puntualizó que trabaja de manera cordial y estrecha con la administración estatal.

“De ninguna manera, estamos trabajando en conjunto, nunca hubo una falta de entendimiento, estamos trabajando de manera muy cordial y de manera muy estrecha en todos los temas, porque es responsabilidad del municipio de Benito Juárez trabajar de la mano con todos los órdenes de gobierno”, aseveró.

Incluso, afirmó que constantemente llevan a cabo reuniones como la Mesa de Seguridad que se realizó este jueves, en la que establecen estrategias de combate al crimen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook