Reportan hombre asesinado en la SM 247

0
22

CANCÚN, MX.-

La mañana de este lunes fue hallado un hombre sin vida en un camino de terrecería de la Sm. 247 de Cancún. El cuerpo tenía signos de violencia por lo que se trataría de un homicidio.

Alrededor de las 8 de la mañana, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades. El reporte señalaba que en la Mza. 108, Lt. 1, calle Chapanal de la Sm. 247, se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

Al llegar al lugar, ubicado a espaldas del Fracc. Azul Bonampak, las autoridades confirmaron el hallazgo del occiso. De acuerdo al reporte preliminar se trata de un sujeto de complexión delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, de tez morena clara, cabello corto lacio, de 25 años de edad aproximadamente, el cual vestía playera tipo polo color negra con estampados de flores color blanca, pantalón blanco, cinturón café y zapatos tipo mocasines color negro.

El hombre presentaba la cara semidestrozada con hundimiento de pómulo derecho al ser presuntamente golpeado con un block de construcción, el cual fue hallado en pedazos a un costado del cuerpo y con manchas hemáticas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook