SEGUNDO EJECUTADO AL HILO EN CANCÚN: Hallan cuerpo un hombre amarrado de pies y manos y presuntamente degollado por el Arco Vial

0
29

CANCÚN, MX.- La madrugada de este jueves fue hallado el cuerpo de una persona ejecutada en Cancún por segundo día consecutivo. En esta ocasión se trata de un hombre que fue encontrado amarrado de pies y manos y quien habría sido degollado.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana sobre el Arco Vial, a la altura del Fraccionamiento Vista Real. Con este caso suman ya 92 ejecuciones en lo que va del año en este destino turístico y la numero 11 en este mes de julio.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) el ahora occiso estaba amarrado de los pies con una tela blanca y de las manos sobre la espalda con un cinturón color beige. Señalaron que el cuerpo es de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.64 metros de estatura.

Además el ejecutado presentaba una serie de tatuajes en el cuerpo: En el omóplato derecho el nombre de ESMERALDA, en el omóplato izquierdo el nombre de SUGEY, en el antebrazo izquierdo un tatuaje Ilegible, en el antebrazo izquierdo el nombre de ESTEFANY, en la pierna izquierda dibujos de estrellas, en la rodilla derecha el nombre de EXEL y en la región abdominal un dibujo tribal. (Noticaribe | Foto: @InformativoTurquesa)

Comentarios en Facebook