DETIENEN A EMPISTOLADOS EN VILLAS OTOCH PARAÍSO: La captura de presuntos sicarios, donde anoche ejecutaron a un hombre; portaban armas y droga

0
90

CANCÚN, MX.- La tarde de este martes fueron detenidos dos sujetos armados en la Región 259 de Cancún, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, justo en la misma zona donde anoche fue ejecutado un hombre de mediana edad con Dos disparos en la cabeza.

Alrededor de las tres de la tarde, un reporte de personas armadas en dicho fraccionamiento alertó a las autoridades municipales. Al lugar arribaron diversos elementos de la policia municipal y ministerial. De manera preliminar se informó que dos sujetos hombres fueron detenidos, quienes portaban un arma de fuego cada uno.

Los sujetos podrían estar relacionados con la ejecución 97 de este año, ocurrida la noche de ayer, por lo que las autoridades ya investigan la posible relación.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para después ser puestos, junto con las armas, ante las autoridades ministeriales.

Se precisó que los presuntos responsables de portación de armas fueron detenidos con posesión de una mochila en la cual tenían dos armas de fuego; una sub ametralladora calibre 9mm y una tipo escuadra calibre 22, así como con hierba seca con las características de la marihuana. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook