Instalan nueva caseta policial en el centro de Tulum

0
21

TULUM, MX.- Para brindar una mayor seguridad a la gente, fue instalada una caseta policial móvil en el centro de la ciudad. Entre las calles Omega sur con Neptuno Poniente, se ubicará este apoyo. Servirá al mismo tiempo como base de reunión de los mandos.

Romalda Dzul Caamal, presidente municipal giró instrucciones para que dicha caseta opere las 24 horas del día. “Existe el compromiso de atender los puntos más inseguros. Ya contamos con la sectorización de la ciudad para atender la demanda, dijo Gabriel González Ornelas.

Dijo que se reforzarán los recorridos de vigilancia. Actualmente el ayuntamiento tiene dos casetas móviles. La primera se instaló en la colonia Maya Pax, lugar donde ya disminuyo la delincuencia.

Explicó que se continuará con el seguimiento para saber la aceptación de la gente y aseguró que se cuenta con personal suficiente para las contingencias que se puedan presentar.

Con estas acciones ya disminuyeron las denuncias y llamadas de auxilio. Y se continuará con recorridos. Este sector de la ciudad, fue reforzado, con personal pedestre y del área de Participación Ciudadana y Prevención del Delito quienes caminando y tocando puertas, atienden las necesidades de la gente, puntualizó González Ornelas. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook