Destacará reestructura en primer Informe de gobierno, anticipa Carlos Joaquín

Posted on agosto 03, 2017, 10:15 pm
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, de gira por Solidaridad se dijo contento de poder participar en la entrega de parque vehicular de Servicios Municipales con recursos municipales.

En el evento, dijo que quien haga algo indebido, mal uso de los recursos públicos pues debe de pagar, que este municipio de Solidaridad se recupera poco a poco de la manera en la que se recibió.

En entrevista, Carlos Joaquín González dijo que se tuvo reunión con el sector empresarial para hablar sobre temas de seguridad para ver cómo trabajar en conjunto, algo fundamental para contribuir con el crecimiento del municipio.

“Tiene que ver con la prevención del delito, con seguridad, lo económico para el municipio”.

Al referirse a la situación de Roberto Borge, declaró que esto es parte de un proceso que inició desde hace meses, que ahora lleva camino, donde espera que el juicio se lleve como debe de ser, por ejemplo la solicitud de extradición.

Se refirió a la ocupación hotelera y la visita de los turistas, donde hay buenas tarifas, lo que revela la confianza de las personas. Y la implementación de los servicios públicos, lo que da una buena imagen al destino.

El gobernador reconoció que en el marco de su Primer Informe se destaca un año de reconstrucción, de refinanciar deudas, de reestructurar dependencias del gobierno, además de la reducción del gasto para hacer más eficiente el uso de los recursos; el trabajo cercano a la gente, porque este año fue de planeación, donde se colocan los cimientos.

En última pregunta sobre los hechos violentos, el gobernador envió el mensaje de que se está trabajando, con el crecimiento en el número de policías, en la impartición de justicia, por la descomposición que se tenía, “no se puede tomar pretexto de que fueron años atrás, se fueron dando y hoy hay que trabajar en resolver. Muchas mejores estrategias con acciones contundentes que vengan a ofrecer y generar mayor seguridad”. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)