BATALLA CAMPAL EN LA COLOSIO: Estalla zafarrancho de cientos en el parque Lázaro Cárdenas; interviene el Ejército y la Marina

0
76

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un fuerte disturbio estalló la noche de este domingo en el parque Lázaro Cárdenas del Río de la populosa colonia Luis Donaldo Colosio que provocó la llegada del Ejército y la Marina y en el que de manera extraoficial se sabe que hay un local de tacos vandalizado y dos personas a punto de ser linchadas.

Aunque las autoridades no lo confirman, de manera extraoficial se manejó la versión de que el taquero habría sido atacado y herido.

 En la revuelta participaron alrededor de 300 personas, muchas de ellas chiapanecos que estaban alcoholizados y que cada domingo usan el parque Lázaro Cárdenas como lugar de reunión y esparcimiento.

De acuerdo con información extraoficial, la revuelta comenzó cuando un grupo de chiapanecos agredió el negocio de taquero, quien presuntamente intentaba cobrarles por producto consumido. 

Sin embargo, al ser herido, provocó un intento de linchamiento contra los agresores y el inicio de una batalla campal en el parque que rebasó a los policías locales que llegaron al lugar para tratar de contener a la turba, motivo por el que el Ejército y la Marina llegaron de refuerzo. (Noticaribe | información preliminar | FOTOS: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook