APUÑALAN A TAXISTA DE IM EN CANCÚN: En un intento de robo, muere hombre en la Avenida Rancho Viejo en la Región 236; detienen a 3 presuntos implicados

0
94

CANCÚN, MX.- Una persona de oficio taxista fue atacado con arma blanca la tarde de este domingo, en la Avenida Rancho Viejo de la Región 236 de Cancún, según informes preliminares.

Extraoficialmente se dice que fue una mujer la que apuñaló al taxista de Isla Mujeres, del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, que junto con sus dos acompañantes ya fue detenida por la policía municipal de la ínsula.

Hasta el lugar llegaron policías, quienes ante la mirada de decenas de curiosos acordonaron el área, la víctima alcanzó a abajar de su unidad, para quedar postrado en el suelo.

El móvil fue un intento de asalto, pero como la víctima se resistió, pues la mujer le propinó varias puñaladas, al llegar los paramédicos para atender al herido, ya no pudieron hacer nada, pues el ataque con arma blanca fue mortal.

Tras el asesinato, se desplegó un operativo que permitió la captura de tres personas, quienes fueron señalados como los presuntos responsables del asesinato del taxista.

Los presuntos asaltantes -dos varones y una mujer-fueron detenidos,  en las inmediaciones de la colonia México, en la Zona Continental de este municipio,  luego de ser señalados como los presuntos responsables de asaltar y lesionar con arma blanca a un taxista del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, quien falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

La captura de estas personas, que además  estarían relacionadas con el asalto a una sucursal BanCoppel en Cancún, se logró como parte de los trabajos coordinados de las fuerzas policiales de Benito Juárez e Isla Mujeres.

Minutos después de las 18:00 horas un taxista se acercó a la caseta policíaca ubicada en el acceso a Rancho Viejo, sobre la Avenida Gastón Alegre López para alertar a los uniformados que en la Región 236 de Cancún fue asaltado  otro taxista, que  yacía en el interior de su unidad y cuyos responsables de esta incidente habían huído a bordo de un automóvil marca Hyundai de color rojo.

Por lo anterior fue activado un operativo de búsqueda ubicando al automotor con las características señaladas a la altura de la Manzana 14, Lote 4, de la colonia México, procediendo a la detención de A.A.G., R.A.G y la mujer quien se negó a proporcionar sus particulares, y quienes se encontraban en visible estado de ebriedad, y quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes. (Noticaribe)

LOS PRESUNTOS ASESINOS, DETENIDOS

Comentarios en Facebook