Detienen a segunda mujer implicada en el asesinato del esposo de la ex delegada de Diconsa en Chetumal

0
50

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A cinco meses del asesinato de Marco Aurelio G., esposo de la ex delegada de Diconsa, Karla Blancas Pizaña, La Fiscalía General de Justicia del Estado detuvo a una segunda implicada en dicho homicidio.

Emanada de la carpeta administrativa 70/2017 iniciada por el delito de homicidio calificado, detuvieron en la ciudad de Cancún a Luz Gabriela B.P., de 50 años de edad, hermana de Karla Blancas y relacionada con el ilícito arriba señalado.

La detención se realizó en la ciudad de Cancún, en calles del fraccionamiento Carobin, lugar en donde se le notificó de la orden judicial en su contra y posteriormente fue llevada a las instalaciones de la Vicefiscalía en la Zona Norte de la entidad en donde fue certificada médicamente y de inmediato iniciaron con su traslado hacia Chetumal para ponerla a disposición del Juez que la requirió.

L.G.B.P. es la segunda persona detenida por este caso.

El delito que dio inicio a la carpeta administrativa 70/2017 de donde emanó la orden de aprehensión, se registró en marzo del presente año en un domicilio de la colonia Campestre en Chetumal, lugar en donde fue hallado el cuerpo sin vida de M.A.G.V.

En meses anteriores fue detenida Karla Blancas vinculada a dicho homicidio y quien se encuentra en el Cereso de Chetumal.

No se dieron a conocer detalles de la participación de esta segunda persona en el crimen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook