CASI LINCHAN A PRESUNTO VIOLADOR: Vecinos de Paseos del Mar atrapan, esposan y golpean a hombre en Cancún | VIDEO

0
130

CANCÚN, MX.- La noche de este jueves un grupo de vecinos del Fraccionamiento Paseos del Mar atrapó, esposó y golpeó a un sujeto, a quien presuntamente sorprendieron intentando agredir sexualmente a una mujer.

En un video que circula por redes sociales se puede observar a un sujeto esposado con las manos en su espalda, y a un grupo de personas a su alrededor. Uno de los vecinos lo toma del cabello y comienza a golpearlo en el rostro, situación que provoca que más personas se unan a él y lo agredan en varias ocasiones.

Lo sorprende de todo, es que las agresiones al ahora detenido se realizaron ante la mirada y presencia de los policías municipales a bordo de la patrulla 5314, quienes hicieron poco o nada para evitar que el presunto abusador fuera golpeado en el rostro y varias partes del cuerpo.

Finalmente, luego de varios minutos los uniformados lograron subir a su unidad al susodicho y trasladarlo a las instalaciones de la corporación.

Las autoridades de Seguridad Pública informaron que el sujeto del video, y otro hombre más, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por daños a una patrulla. Sobre el intento de violación se dijo que no procedió debido a que nadie se presentó a denunciar.

Los casos de intento de linchamiento por parte de vecinos que buscan hacer justicia por su propia mano, han aumentado en los últimos meses en Cancún. Los vecinos señalaron que esto se debe -en gran medida- a la falta de capacidad de las autoridades para detener a los delincuentes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook