“LO MALO NO LO CUENTAN, PERO CUENTA MUCHO”: Cuelgan manta en contra de Peña Nieto en Cancún

0
90

CANCÚN, MX.- Para expresar su repudio al quinto informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, la la Coordinadora Nacional de Madres, Padres y Tutores en Defensa de la Nación, colgó una manta en la popular avenida Tulum, frente a Plaza Las Américas.

“5to Informe, más de 100 mil muertos, 36 mil desaparecidos, estado fallido. Lo malo no lo cuentan, pero cuenta mucho”, rezaba el efímero mensaje, que duró menos de una hora en el lugar, ya que los fuertes vientos lo rasgaron.

José Alberto Pech Tzec, coordinador de este movimiento en Quintana Roo, señaló que estaban remendando la manta para nuevamente colgarla, ya sea en el mismo lugar o en otro punto de la ciudad, pues señaló que es importante que la gente tome conciencia de que el actual gobierno federal no tiene nada positivo que informar.

“Enrique Peña Nieto es el peor presidente que hemos tenido, en corrupción, ineficacia y desigualdad”, afirmó. “Ni siquiera los gobiernos prerrevolucionarios eran así de malos”.

El activista lamentó que pese al rechazo generalizado que genera su imagen, el presidente se empecinó en “arrojar fuertes sumas de dinero a la basura”, a través de una serie de spots publicitarios que pintan un país ajeno a la realidad.

“Esa ‘peñalandia’ es una fantasía; aquí en Quintana Roo solamente ha venido al Moon Palace o al centro de convención de Chetumal; el jamás tiene contacto directo con los ciudadanos”.

Ahora que la actual presidencia está en “cuenta regresiva”, afirmó que su movimiento estará atento a las nuevas opciones, para que los mexicanos no vuelvan a caer en manos de figuras corruptas como la actual. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook