Ratifican a Germán González Pavón como dirigente municipal del PAN en Chetumal

0
24

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque hay una queja interpuesta ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo sin resolver por presuntas irregularidades en el proceso de eleccion de la dirigencia municipal en el municipio de Othón P. Blanco, el Comite Ejecutivo Nacional del PAN entregó la constancia a Germán Gonzalez Pavón como virtual ganador de la elección realizada el meses anteriores.

En conferencia de prensa, Gonzalez Pavón confirmo haber recibido la acreditación por parte del Comité Ejecutivo Nacional como virtual ganador de la elección interna luego de rechazar la queja interpuesta por Ángel Alvarez Cervera por lo que espera recibir la oficina a partir del próximo lunes.

Dijo que en estos momentos el llamado es a la unidad sobre todo por el proceso electoral 2018. Reconoció que el trabajo no será fácil pero manifestó su confianza en que podrán ratificar la alianza con el PRD para mantener la presidencia municipal en Othón P. Blanco.

Explicó que solo están en espera de la confirmación de la visita de su dirigente nacional Ricardo Anaya para la toma de protesta.

DE ACARA A LAS ELECCIONES DEL 2018

Durante la conferencia de prensa, se informó que en la víspera del inicio del Proceso Electoral Federal 2017-2018, el PAN proyecta diversas acciones.

El retener el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, aumentar el padrón de militantes y la conciliación entre expresiones internas son las prioridades del órgano municipal electo.

Inclusive, mantienen concertaciones con el ex candidato al comité municipal en Othón P. Blanco para subsanar diferencias y fortalecer la estructura, en la que están dispuestos a otorgar espacios.

“Estamos dialogando y confiamos en que vamos a resultar fortalecidos puesto que los objetivos políticos están por encina de cualquier interés personal”, refirió el nuevo dirigente.

El dirigente del PAN en Othón P. Blanco destacó que también se trabajará en el padrón, puesto que existe gente que simpatiza con la propuesta pero no está empadronada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook