Rompeolas: La alianza Vergara-Hendricks y la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez

2
58

Que la decisión del titular Sefiplan, Juan Vergara Fernández, de apearse de la candidatura a presidente municipal de Benito Juárez (o diputado federal), no fue así nomás.

El también próspero empresario ya había diseñado todo un plan para ser candidato, lo que incluyó apagar las críticas que lo tenían asolado, desde la renegociación de la deuda, hasta su origen poblano, pero súbitamente se ‘bajo’.

Precisamente, como empresario, Juan Vergara consolidó una gran amistad con el ex gobernador Joaquín Hendricks, que pasó de los negocios a la política.

De acuerdo con los enterados, Juan Vergara no precisamente se bajó, sino que habría abdicado en favor de Leslie Hendricks.

De hecho, el nombre de la diputada priista suena con insistencia no solo como candidata del PRI, sino del Frente Amplio (antes UNE).

Otro dato relevante es que Joaquín Hendricks no pudo en su intento de sacar al ‘felixismo’ del PRI. Félix González y Jorge Emilio González, ‘El Niño Verde’, siguen mandado en lo que queda del PRI-QR.

En realidad, en el casi ‘preciso’ de Benito Juárez, no hay opción. El PVEM pondrá candidato y al parecer Remberto Estrada buscaría la reelección.

El camino para Leslie Hendricks sería solo en el Frente Amplio y aquí es clave el titular de Sefiplan.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. El Chocorrol ratero del Hendirks y su megaescultura tiene una sobrinita empleada UQROO gana 46,000 billetes y jere sin hir a la labroanzo , pesudo jefe julio hann y rector chocorrol hendiriksta,r

  2. El Chocorrol Joaquin Hendricks sigue metiendo en problemas al Estado de Quintana Roo, primero su desgobierno luego nos impuso a Felix manipulando la consulta a la base para impedir que Eduardo Ovando triunfara lo cual nos llevo a que Beto Borge nos llevara a un tremendo lio que hoy vivimos y ahora trata de imponer a su hija.

Los comentarios están cerrados.