DESFILE EN CHETUMAL: En menos de una hora, marcharon contingentes en la capital de Quintana Roo

0
26

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El tradicional desfile civico militar conmemorativo del 16 de septiembre transcurrió sin novedad durante los 90 minutos que tomaron loas integrantes de los contingentes en recorrer la avenida Héroes, desde el Museo de la Cultura Maya, pasar por la calle 22 de Enero y saludar a las autoridades gubernamentales reunidas en el balcón de Palacio de Gobierno y culminar a la altura de la calle Carmen Ochoa de Merino y Emiliano Zapata.

Sin embargo, sirvió de marco para que la sociedad observara el equipo humano como de transporte con el que cuenta la Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública. Tanquetas, camionetas y personal tomaron parte del tradicional desfile militar.

El desfile inició a las nueve y alrededor de las 10 de la mañana practicamente había concluido. El reporte del secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, fue sin novedad tanto la noche del 15 como el tradicional desfile del 16 de septiembre.

Las altas temperaturas no fueron impedimento para que los habitantes de Chetumal disfrutarán el desfile que fue presenciado por el gobernador Carlos Joaquín González desde el balcón de Palacio de Gobierno. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook