REPORTAN SALDO BLANCO EN FIESTAS PATRIAS: Aseguran disminución de incidentes en Chetumal en 80%

0
20
Secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos.

CHETUMAL, MX.- Los festejos por los 207 años de la Independencia de México reflejaron saldo blanco al descartatse pérdidas humanas o incidentes que lamentar, informó el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos.

 
El responsable de la seguridad pública en el estado destacó que esta circunstancia fue el resultado del trabajo coordinado con todas las autoridades de los tres niveles de gobierno, pero sobre todo, enfatizó, debido a que la ciudadanía festejó en el margen del respeto y la sana convivencia.
 
“Gracias a que la gente se desempeñó y festejó con todo respeto estas Fiestas Patrias, hubo un saldo blanco en todos los municipios del estado”, detalló el servidor público.
 
Del Ángel Campos dijo que el dispositivo de seguridad que se implementó tantó en la capital del estado como en el resto de los municipios, estuvo coordinado desde la Secretaría de Seguridad Pública con cada uno de los directores municipales.
 
El secretario consideró que el festejo fue una “fiesta familiar” y subrayó que durante la jornada, en la capital del estado no hubo venta de alcohol, hecho que bajó la incidencia de actos delictivos o de violencia en 80 por ciento, aseguró. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook