SE DESATA LA VIOLENCIA EN CANCÚN: Ejecutan a un hombre en la Región 103 y balean a otro en la Región 259 y a uno más en la Región 220

0
188

CANCÚN, MX.- De forma casi simultánea anoche, la violencia se desató en domingo en Cancún con saldo de un ejecutado y dos personas más baleadas en tres diferentes regiones de la ciudad, además de una casa tiroteada sin lesionados.

A las 21 horas, en la calle 155 de la Región 103, un motociclista, Carlos M.M., originario de Ciudad de México, desempleado, fue asesinado de siete balazos, por parte de unos sicarios que huyeron en un carro compacto azul.

Su pareja comentó que circulaban con su hija sobre la calle mencionada cuando un Tsuru azul se les emparejó y un sujeto a bordo comenzó a dispararles en movimiento, por lo que se cayeron de la motocicleta. La menor salió huyendo en tanto que ella se quedó junto a su pareja, que fallecía por las lesiones sostenidas.

Agentes ministeriales recogieron 12 cartuchos de calibre 9mm.

En tanto que en la avenida Palma Abanico, en la Manzana 36 de la Región 259, un hombre, Oscar M.C., de 24 años de edad, fue herido de bala en el interior de su hogar, por pistoleros que arribaron y huyeron en un vehículo desconocido, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General, con lesiones en el brazo y pierna izquierdas.

Además, sobre la avenida Kabah, en la Región 220, una persona fue baleada en el bar “Las Micheladas del Tío Toño”, cuando el local todavía estaba abierto y con clientes, siendo esta persona también trasladada de urgencia en una ambulancia de la Cruz Roja.

Por último, en la avenida Lombardo Toledano, en la Manzana 66 de la Región 231, desconocidos efectuaron disparos hacia una casa, que contenía gasolina, sin que se hayan dado heridos. (Noticaribe)

 

EJECUTADO EN LA REGIÓN 103

BALEADO EN LA REGIÓN 259

BALEADO EN ‘LAS MICHELADAS’

CASA BALEADA EN LA REGIÓN 231

Comentarios en Facebook