Detienen a joven de 19 años con varias bolsas con droga en Playa del Carmen

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  La Fiscalía General del Estado informa que  como parte de las estrategias de seguridad y vigilancia implementadas en la entidad, agentes de la policía ministerial realizaron la detención de una persona en posesión de varias bolsas que contienen estupefaciente, la mañana de este martes.

La detención se llevó a cabo cuando los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (FEIDCS) se encontraban realizando recorrido de prevención y vigilancia, en la colonia Tumben Chilam en la calle Hunab Ku  donde se detectó a una persona de sexo masculino con actitud sospechosa, mismo que  al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga en su motocicleta.

La persona que se identificó como José N. de 19 años de  edad, fue detenida por los elementos ministeriales, quienes al realizar una revisión  se encontraron una bolsa de plástico en su interior hierba verde con las características de la marihuana, una con polvo blanco al parecer cocaína y tres con fragmentos sólidos al parecer crack.

Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación y delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo donde se inició la carpeta de investigación 204/2017. (Fuente: Fiscalía General del estado)

Comentarios en Facebook