PAN, abierto a una alianza con Nueva Alianza

0
14

CHETUMAL, MX..- el Partido Nueva Alianza en Quintana Roo tiene la puerta abierta para dialogar con quienes conforman el Frente Ciudadano, con miras a unirse a este proyecto, tal como esta fuerza política lo está realizando a nivel federal, afirmo Juan Carlos Pallares Bueno.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) mencionó que el espíritu de la coalición en la que se trabaja a nivel local con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) es replicar lo que se ha logrado a nivel nacional, donde recientemente el Panal ha empezado a discutir la posibilidad de unirse.

“En Quintana Roo también está la oportunidad para Nueva Alianza de abrir los puentes del diálogo, para ver si se suman o si deciden contender solos”, señaló el líder blanquiazul.

Explicó que a excepción del Partido Revolucionario Institucional, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo, que ya han trazado sus propios caminos, todos los institutos políticos tienen las puertas abiertas para sumarse a este proyecto.

Recordó que el periodo electoral en Quintana Roo inicia el 15 de diciembre y será hasta entonces cuando se fijen los plazos para que entreguen la documentación para una coalición.

Por otro lado, cuestionado sobre las posibles intenciones de los diputados locales, Pallares indicó que tiene comunicación permanente con todos y conoce sus aspiraciones, pero que les corresponderá a ellos decir si contenderán por algún puesto de elección popular o continuarán en su curul, de acuerdo a sus tiempos y los de la ley.

“Ellos harán su anuncio de forma personal; no es mi rol hacerlo”, detalló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook