Vinculan a proceso a tres implicados en robo al banco Banorte en Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de la correcta integración de la carpeta administrativa 299/2017, los fiscales del ministerio público adscrito a la unidad de robos lograron que el juez de control dictara vinculación a proceso y prisión oficiosa en contra de los tres imputados, quienes participaron en el atraco a una sucursal bancaria de Banorte, ubicada en la Supermanzana 92, en hechos registrados la tarde del pasado lunes.

En audiencia de control de la detención, la FGE obtuvo un resultado favorable en contra de los imputados José “N”, Jonathan “N” y Anderson “N”, quienes están señalados de participar en dicho robo, donde resultó herida una persona por disparos de arma de fuego.

El juez decretó de legal la detención de los tres implicados y posteriormente en otra audiencia que tardo siete horas de debate, se vincularon a proceso con prisión preventiva oficiosa de un año, luego que los representantes sociales lograron evidenciar  contradicciones entre los testigos que presentó la parte de defensora de uno de los imputados.

Cabe señalar, que elementos policiacos lograron la detención de las tres personas relacionadas con el robo al banco a la altura de la clínica del ISSSTE, sobre la avenida Miguel Hidalgo, y uno de los detenidos,  todavía llevaba en su pantalón parte del botín sustraído en la sucursal bancaria.

Con estas acciones, La Fiscalía General Del Estado reafirma el compromiso con los quintanarroenses de defender y procurar una justicia integral que permita llevar ante los delincuentes hasta los tribunales. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook