EJECUTARON AL PADRE Y AHORA TAMBIÉN A LA MADRE: Niños abandonados en el Registro Civil serían los hijos de la mujer asesinada hoy en Cancún

1
155

CANCÚN, MX.- Las primeras investigaciones alrededor de la ejecución de una mujer hallada la tarde de este jueves en un área verde de la colonia irregular San Vicente de Cancún, en la Supermanzana 259, apuntan a que se trataría de la madre de los dos niños abandonados afuera del Registro Civil de la Región 94 el pasado 26 de septiembre.

Elementos ministeriales que arribaron a la escena del crimen, revelaron que el cuerpo de la mujer ejecutada coincide con las características de Jacqueline G.R., joven de 19 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de septiembre, dos días antes que fueran abandonados los menores de cuatro y un año de edad, identificados con las iniciales K.G.G.R., y V.R.R.G., respectivamente.

Además, cabe recordar que el padre de los niños –y pareja de la joven desaparecida y presunta ejecutada– fue hallado sin vida el pasado mes de julio en la colonia La Esperanza de esta ciudad, identificado con las iniciales C.S.R.N., de 20 años. La abuela paterna de los menores fue quien los reconoció y reclamó a las autoridades, a quienes les confesó sobre el hallazgo de su hijo ejecutado y de la desaparición de su nuera.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General de Justicia no han confirmado esta versión de manera oficial y sería en las próximas horas cuando lo hagan al terminar el peritaje y el reconocimiento del cuerpo por parte de los familiares.

La cifra de ejecuciones se elevó esta tarde a 149 en lo que va del año en Cancún, luego de que hoy apareció el cuerpo de esta joven madre y un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya. (Noticaribe)

INFORMACIÓN PRELIMINAR

ESTABA DESAPARECIDA, LA HALLARON MUERTA: Encuentran cadáver de mujer en la SM 259 de Cancún

 

La mujer encontrada asesinada hoy en Cancún sería la joven madre de dos niños que fueron abandonados hace unos días en el Registro Civil de Cancún. El padre fue ejecutado en el mes de julio también en este destino.
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.