EJECUTAN A UNA MESERA EN EL BAR ‘EL EMBARCADERO’: Reportan a otras dos personas heridas en antro de la Avenida Kabah de Cancún

1
73

CANCÚN, MX.- Una persona muerta y dos más resultaron heridos en un ataque registrado la noche de este sábado en el bar “Embarcadero” de esta ciudad, según reportan autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 219, sobre la avenida Kabah, antes de llegar a la avenida Talleres, cuando personas armadas entraron, sacaron a una de las meseras y le dispararon en varias ocasiones, además de un cliente que resultó lesionado en el abdomen; además otra mujer que al escuchar las detonaciones de armas, se tiró al suelo y resultó herida en las rodillas por los vidrios que se encontraban en el suelo.

Una persona muerta y dos más resultaron heridos en un ataque registrado la noche de este sábado en el bar “Embarcadero” de esta ciudad, según un reporte preliminar de autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 219, sobre la avenida Kabah, antes de llegar a la avenida Talleres, cuando personas desconocidas dispararon contra el lugar, donde se presume conflicto con el crimen organizado.

Con la muerte de la mujer, sumarían 167 ejecuciones en Cancún en lo que va del año.

De acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía, en enero se registraron 8 ejecutados; febrero, 11; marzo, 10; abril, 14; mayo, 12; junio, 20 ejecuciones; mientras que en julio fueron 22, el segundo mes más violento. En agosto se reportaron 19 ejecutados y en septiembre, 20.

En octubre ya se contabilizan 32 ejecutados.  (Noticaribe | Con fotos de Agencia SIM e InfoQroo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. El Gobierno está comprado por el narco y aparte el Gobierno es un maldito ratero que no termina por acabarse a México sexenio tras sexenio

Los comentarios están cerrados.