VIDEO | Por quinto día consecutivo, clientes de FNS mantienen cerrado tramo de la Avenida Cobá en rechazo a operativo de la SEIDO en Cancún

0
36
DCIM100MEDIADJI_0167.JPG

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Por quinto día consecutivo, los clientes de Firts National Securiy, cateada y virtualmente intervenida por la SEIDO como parte de una supuesta investigación sobre delincuencia organizada y/ o política, mantuvieron bloqueado un carril de la transitada Avenida Cobá donde se encuentran las instalaciones de esta empresa bajo vigilancia de elementos militares.

La vía cerrada abarca un tramo que va desde la glorieta de ‘El Ceviche’ hasta el kilómetro Cero, en la entrada a la Zona Hotelera de Cancún provocando graves problemas viales en la zona durante las horas pico de tráfico vehicular.

Camiones del transporte público y automovilistas en general deben usar vías alternas que por periodos de tiempo se ven saturadas, sobre todo por las mañanas y las tardes.

El otro costado de la Cobá es habilitado por la mañana y la tarde como acceso a la zona de playas, lo que también ocasiona congestionamientos.

Otra vía utilizada es la Avenida Bonampak, donde más se carga el tráfico.

Autoridades del municipios desconocen hasta cuándo estará tomada la Avenida Cobá por los manifestantes que reclaman que la SEIDO no se lleve al menos mil 500 cajas de seguridad como parte de su presunta investigación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook