“EN CANCÚN MURIÓ LA CONSTITUCIÓN”: Realizan protesta fúnebre contra la SEIDO por aseguramiento de cajas de seguridad de FNS

0
66

 

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Al cumplirse el sexto día del plantón y cierre de un tramo de la avenida Cobá, por parte de usuarios de Firts National Security, este jueves festejaron a su manera el día de muertos.

Y es que utilizaron dicho espacio para realizar un “performance” en el que se colocó un ataúd y a su alrededor ocho coronas de flores con la leyenda ” En Cancún murió la Constitución”.

Mientras tanto continúan las afectaciones a miles de cancunenses al mantener secuestrada la vialidad.

Incluso, escribieron calaveritas en mención de la Seido.

“La Seido agonizando estaba al no lograr avanzar y a la delincuencia atrapar”, se leía.

“Me vine de la Ciudad de México por los robos y ahora me roban de una forma elegante con guante blanco”, aseguró Virginia Álvarez Bravo, usuaria de las cajas de seguridad de First National Security en Cancún.

Al igual que ella, decenas de usuarios mantienen tomado un tramo de la avenida Cobá, en protesta por el aseguramiento de mil 500 cajas de seguridad por parte de la Seido.

Hoy, se cumplieron seis días desde que la instancia federal ingresó a las instalaciones de la empresa por una investigación relacionada con el crimen organizado.

Mientras tanto, elementos de la Armada de México mantivieron guardia en los alrededores de las instalaciones de la empresa de cajas de seguridad. (Noticaribe | Fotos: InfoQroo)

Comentarios en Facebook