Todo listo para el Juego de Estrellas de la LIEBA en Cancún

0
174

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Al concluir la primera mitad del campeonato de la Liga Estatal de Básquetbol (LIEBA) de Quintana Roo, este sábado 4 de noviembre a las 19 horas se realizará el Juego de Estrellas en la duela 2 del gimnasio Kuchil Baxal de Cancún.

Y es que tras 5 jornadas del torneo regular de la LIEBA, Marlins de Isla Mujeres lidera el Grupo A y la Rebotera de Cancún, con récord invicto, manda en el Grupo B.

Se espera un encuentro de alto nivel, en el que las quintetas del Grupo A y Grupo B sostendrán el partido de media temporada ante la afición cancunense.

Por el Grupo A están convocados Julio Martín y David Balam (Aluxes de Tulum); Víctor Valdez y Noé Vega (Tritones de Cozumel); Hector Staine y Francisco García (Mayas de Carrillo Puerto); Eyder Canul y Eduardo Palomo (Lobos de Morelos); Enrique Baños e Isaac Cardoz (Marlins de Isla Mujeres); así como Dante Saucedo y Rodrigo Pozos (Ingeniería de Cancún); cuadro que estará dirigido por Eduardo Flores y Miguel Tamariz.

En tanto, el Grupo B estará representado por Israel Herrera y Eleuterio Cruz (Lázaro Cárdenas); Jorge Padilla y Salvador Davis (Laguneros de Bacalar); Adrián Montero (Dignatarios FCP); Arick Nicholas y Daniel Sotelo (Agharta); Conor Turley y Carlos Díaz (José María Morelos); además de Antwan Sutton, José Sotelo y David Medina (Rebotera de Cancún); equipo que dirigirán los entrenadores Alejandro Luna y William Valadez.

Como un plus al Juego de Estrellas, se desarrollarán concursos de clavadas y tiros de 3, en el que los basquetbolistas demostrarán sus habilidades tanto para retacar la pelota en el aro como para encestar desde larga distancia.

Tal y como sucede en todos los partidos de la LIEBA, la entrada será gratuita para los espectadores que acudan al Kuchil Baxal, situado en la súper manzana 21 de esta ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook