“ESTÁN VENDIENDO A MORENA AL PRI”: Denuncian en Congreso Nacional a ‘infiltrados’ de Félix González en el partido de AMLO

0
37

CIUDAD DE MÉXICO.- La inconformidad de los militantes de MORENA en Quintana Roo por el ingreso del borgismo al partido se hicieron presentes en el IV Congreso Nacional Extraordinario.
Un grupo de militantes quintanarroenses, fundamentalmente del sur del estado, presentó en pleno Congreso una pancarta donde se criticó la actuación de José Luis Pech como delegado del partido, y la posibilidad de que Marybel Villegas sea candidata a senadora en 2018.

La pancarta tenía escrito: “En Quintana Roo la dirigencia está vendiendo a MORENA al PRI”, y luego tenía fotografías de José Luis Pech, y de los ex gobernadores Joaquin Hendricks y Félix González Canto, a quienes se acusa de tener influencia en el partido por intermedio de Pech.

En la pancarta también se pusieron fotografías de las boletas de cuando Marybel Villegas fue la candidata elegida por el ex gobernador Roberto Borge para competir por el PRI en el distrito XV.
Abajo, estaba escrita una frase:

“No queremos a Maribel Villegas Canché como candidata a senadora por ser una auténtica trepadora de la política”.

También hubo una pancarta para protestar contra la eventual candidatura a la presidencia municipal de Cancún de la comunicadora Mara Lezama, a quien acusaron de estar vinculada también con Félix González Canto.

La inconformidad de los morenistas se mostró durante el Congreso Nacional que se llevó a cabo este mediodía en la Ciudad de México, en el cual el dirigente nacional del partido, Andres Manuel López Obrador, presentó su Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024.

Entre las propuestas dadas a conocer por el tabasqueño está la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM) y convertir a la base aérea de Santa Lucía, en el norte de la Zona Metropolitana, en una nueva terminal aérea, que complementará a la termina que ya existe en la delegación Venustiano Carranza.

Además, se plantea la necesidad de crear la Zona Estratégica Norte en toda la frontera con Estados Unidos a través de facilidades tributarias y una mayor inversión en infraestructura, con el fin de generar empleos y atraer a consumidores de ambos países hacia el área.

También, López Obrador dijo que el próximo 14 de diciembre presentará el gabinete que lo acompañará en caso de ganar la elección de julio de 2018, el cual estará compuesto por 8 mujeres y 8 hombres. (Con información de sdpnoticias.com y La Opinión de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook