Xcaret, favorito entre Millennial’s para trabajar

0
115

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Actualmente el 65% de los colaboradores de Grupo Experiencias Xcaret tiene menos de 35 años y pertenecen a La generación de los “millennials”, quienes han encontrado un alto sentido de pertenencia a la organización, por lo que Grupo Experiencias Xcaret obtuvo el tercer lugar nacional en la lista de las Mejores Empresas para Trabajar para los Millennials 2017.

El resultado se obtuvo mediante una encuesta realizada a más de 80 empresas participantes por la organización mundial Great Place To Work y que se logró gracias a que se han fortalecido los programas que incentivan y motivan a los colaboradores de la organización, lo que se refleja en la evaluación realizada por el organismo certificador.

“Los socios han puesto las bases a través de la filosofía corporativa sustentada en el bienestar de las personas, los líderes y  mandos centrales potencian las capacidades de los millennials, y los millennials se esfuerzan y proponen ideas innovadoras… actualmente el 65% de los colaboradores del grupo son millennials y se prevé que derivado de la incorporación de jóvenes a la vida laboral, en los próximos años se incrementará este porcentaje hasta el 75%”, explicó el Director de Capital Humano de Experiencias Xcaret, Eduardo Martínez Ochoa.

Señaló que la idea es seguir siendo la opción laboral más atractiva para esta generación que se incorporan a la vida laboral y que actualmente se comunica de manera directa, fácil y ágil a través de las plataformas digitales.  Además entre los resultados se dio a conocer que el 54% de los colaboradores son hombres y 46% mujeres; el 41% de los colaboradores tienen entre 26 y 34 años.

“Nuestra relación con ellos se ha fortalecido aprovechando la tecnología para estar con contacto permanente, mantenerlos informados e integrarlos a nuestros programas de formación y capacitación en línea. Continuaremos con el compromiso de ofrecerles la mejor experiencia laboral de sus vidas”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook