Realizan en Tulum la 1ª Sesión Ordinaria del CEMA

0
44
TULUM, MX.- La Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), llevó a cabo la 1ª Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Educación Ambiental (CEMA) de Quintana Roo, la cual encabezó su titular, Alfredo Arellano Guillermo.
 
Romi Dzul Caamal, presidenta municipal y Consejera Titular, dio la bienvenida y dijo que es grato que el gobierno del estado lleve a cabo este tipo de eventos. “Es importante que este órgano de Consulta, que este Consejo Estatal trabaje para preservar el medio ambiente. El Plan Estatal de Educación Ambiental, es la base para conservar una localidad, un municipio, un estado y un país por eso hay que trabajar de la mano”, explicó.
 
Arellano Guillermo pidió la integración de Comisiones para avanzar en la actualización del Plan Estatal; el que existe es del periodo 2011-2016. Ahora elaborarán el Plan Estatal de Educación Ambiental (CEEA) 2016-2022.
 
En la sesión acudieron dependencias de los tres órdenes de gobierno y representación de cada municipio, así como Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s). (Noticaribe)
Comentarios en Facebook