“HAY UN DESCONTROL EN TODO ESTO”: Denuncia delegado inacción de Sintra en Puerto Aventuras en conflicto con mototaxistas

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los mototaxistas respetan lo acordado con Sintra, pero Sintra no ha respetado lo acordado con ellos, acusó Gilberto Gómez Martínez, delegado de la CROC en Puerto Aventuras, quien denuncia la proliferación de estas unidades, sin que la autoridad estatal tome cartas en el asunto.

El representante local indicó que se había acordado que trabajarían cinco sindicatos en la delegación, con 30 unidades cada una. Sin embargo, mucha gente ha llegado con unidades recién compradas y trabajan sin reglamento, sin ser detenidos por la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

“Al parecer les quieren dar oportunidad metiéndolos a un sindicato, se dice que porque son antiguos del pueblo, pero es mentira”, declaró. “De igual manera, se dice que los sindicatos los han corrido, pero esto será uno o dos casos”.

Gómez Martínez dijo saber que los sindicatos que están inconformes por estos irregulares tomarán medidas en los próximos días, pues la falta de actuación de la autoridad hace sospechar de algún contubernio.

“Hay un descontrol en todo esto”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook