Destacan apoyo a ciudadanos con programas de descuentos en trámites en Cancún

0
92

 CANCÚN, Q. Roo, a 12 de diciembre de 2017.- El Ayuntamiento de Benito Juárez fortalece la recaudación para seguir ampliando los programas municipales sociales y de obra pública en beneficio de las familias, a través de las jornadas de descuentos que apoyan la economía de los contribuyentes y motivan a la regularización de trámites, subrayó el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

 Como ejemplo y con base en la información de la Dirección de Ingresos, que depende de la Tesorería Municipal, el Alcalde anunció que la jornada de descuentos e incentivos del 16 al 28 de noviembre con motivo del “Buen Fin”, tuvo un resultado favorable de 8 mil 892 trámites realizados en ese periodo, siendo el más recurrente la renovación de licencias de manejo para conductores en las modalidades de chofer, automóvil y motociclistas.

 A partir de este mes, contamos con el “Programa de Predial Anticipado 2018” hasta febrero próximo, para que toda la población en general pueda aprovechar la disminución en el costo de esa gestión desde un 25 a 10 por ciento, en diferentes fechas, para que los ciudadanos puedan destinar sus ingresos hacia otros gastos familiares, afirmó.

 Remberto Estrada expresó que para facilitar el cumplimiento de los habitantes hay múltiples instalaciones para sacar estados de cuenta y pago como en el Palacio Municipal, Plaza Mis Héroes, Canaco, Malecón Las Américas, Gran Plaza y frente al estadio Cancún 86, mientras que solo para pagos se pueden hacer en las oficinas de Tránsito Municipal, Catastro, Desarrollo Urbano, Centro de Retención Municipal al igual que en las oficialías de los registro civil de la Región 95 y 237, así como la modalidad del pago en línea.

 “No pararemos de implementar estrategias que de manera transparente apliquen los recursos recabados en este periodo para ampliar la atención y cobertura en servicios públicos, la pavimentación y reconstrucción de vialidades, la construcción de mejor infraestructura deportiva y desarrollo de programas de salud, educación y apoyos a población en situación de vulnerabilidad, porque queremos seguir adelante dando resultados en Benito Juárez”, dijo. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook