Precisa comuna que van en tiempo y forma obras por 413 mdp en Cancún

0
28

CANCÚIN, MX.- La realización de las obras públicas comprometidas en esta administración avanza en tiempo y forma, afirmó el presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada Barba, este año estamos ejerciendo hasta ahora 413 millones de pesos, debidamente licitados con total transparencia, en 108 acciones de obra.

Cada peso que ha transferido la Federación se está aplicando en la obra para la que fue solicitado. Presentamos un proyecto específico por cada calle, cada gimnasio, cada cancha de fútbol y cada domo que se está construyendo en Cancún, indicó el alcalde mediante un comunicado.

Los esfuerzos de esta administración están enfocados en el beneficio de la gente.
y en este trabajo intenso no pararemos, puntualizó al añadir que lo que más destaca, más allá de las cifras sin precedente, es que cada obra representa el bienestar de los cancunenses, más calidad de vida para las familias, una mejor ciudad, mejores vialidades y servicios públicos, ese es el objetivo de esta administración y lo estamos cumpliendo.

Son 108 acciones de obra las que están en proceso de culminación y serán terminadas en la segunda semana de enero.

Están pendientes aún 207 millones de pesos el presupuesto adicional histórico que gestionamos ante el Congreso de la Unión para el municipio de Benito Juárez para este año, señaló Remberto Estrada.

Explicó que al cierre de 2017, por los requisitos de Ley y tiempos de realización de obra, sería imposible ejercerlos en las últimas dos semanas del año, por lo que estamos gestionando ante la Federación sean re asignados en 2018 con fecha abierta de realización.

En el umbral de un año electoral parece que las críticas y la desinformación se recrudecen por golpeteo político. Se equivocan quienes señalan que se han perdido recursos, no parece importarles el bienestar de su ciudad y obedecen a intereses personales con sus ataques sin sustento. (Con información del Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook